Tuesday, April 16, 2019

Canciones: A mi tierra mexicana

A favorite song in Mexico ... and a quick trip through the 31 states of Mexico:

Haz clic aquí
Mexico Lindo, interpretada por (Jorge Negrete) y escrita por (Chucho Monge)
 

Letra de la canción

Voz de la guitarra mía, 

al despertar la mañana 

quiere cantar su alegría 

a mi tierra mexicana 


Yo le canto a sus volcanes 

a sus praderas y flores 

que son como talismanes 

del amor de mis amores 



despertar


pradera

México Lindo y Querido 

si muero lejos de ti 

que digan que estoy dormido 

y que me traigan aquí 



Que digan que estoy dormido 

y que me traigan aquí 

México Lindo y Querido 

si muero lejos de ti 



Que me entierren en la sierra 
(enterrar)
al pie de los magueyales 

y que me cubra esta tierra 
     (cubrir)
que es cuna de hombres cabales 



magueales
cuna
Voz de la guitarra mía, 

al despertar la mañana 

quiere cantar su alegría 

a mi tierra mexicana 



México Lindo y Querido 

si muero lejos de ti 

que digan que estoy dormido 

y que me traigan aquí 



Que digan que estoy dormido 

y que me traigan aquí 

 México Lindo y Querido 

si muero lejos de ti


fuente: musica.com

No comments:

Post a Comment