Tuesday, March 19, 2019

Morelos: John Spencer's Muro Ondulante

Tetela del Monte
I discovered John Spencer's wall while visiting Cuernavaca. It is a magical place and I used it as a homework piece and made a short video of it. Feel free to use it in your studies.

En Tetela del Monte, un pueblo en Cuernavaca, hay una pequeña capilla construida en 1817. El nombre de esta capilla es Los Tres Reyes Magos. Hay una pintura famosa en la capilla, pero desde muchos años y con la destrucción del terremoto, la comunidad perdió interés en la capilla y el jardín que la rodea.

Entonces John Spencer, un hombre de inglaterra llegó en Cuernavaca. Él era un artista y un católico. Durante más de treinta años él trabajó en la construción de un muro alrededor de la capilla. Sin duda es un muro único en al mundo. Un muro ondulante. Es un muro de olas, espirales, círculos, y sorpresas. El muro rodear la capilla convirtiéndola un lugar mágico.

Ahora la capilla y la comunidad y los visitantes nacionales e internacionales se reúnen para celebrar el Día de los Reyes Magos cada enero en este lugar creativo e inspirante.

Aquí hay un vistazo del muro ondulante de John Spencer:
Haga clic aquí para ver el video



 

No comments:

Post a Comment